Acompañamos a nuestros clientes
apoyándolos en su meta y objetivos.

Nuestra Misión

Nuestra MISIÓN

Como certificadora, nuestra misión es acompañar a nuestros clientes apoyándolos en sus metas y objetivos, para que se transformen en empresas que generen un beneficio para la sociedad.

Queremos servir de plataforma para que las empresas productoras de alimentos de toda América del Sur puedan expandir sus negocios con total eficacia y seguridad, garantizando la confianza de los consumidores de productos Halal, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Buscamos ganar y mantener la confianza dentro de las cadenas de suministro globales asegurando que se cumplan todas las normas de seguridad alimentaria y halal relevantes.

Nuestros VALORES

Transparencia
Ética, independencia y objetividad durante todas las etapas del proceso de certificación.

Exigencia profesional
Formación, Competencia y responsabilidad de nuestro personal.

Rigurosidad
Proceso de gestión de certificación respetando los estándares internacionales aplicables y sometidos a un esquema de acreditación reconocido internacionalmente.

Nuestra Empresa

Nuestra EMPRESA

The Halal Approval South America, es una empresa de certificación de productos alimenticios  que cuenta con un grupo de profesionales con una vasta experiencia en el rubro de la alimentación, y cumple con los requisitos de competencia exigido por los estándares internacionales.

THASA ARGENTINA está acreditada ante el ENAS, Emirates National Accreditation Sistem, para la CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS HALAL de la categoría C.
Paras las categorías: A, B, D, E y F, está en proceso de acreditación.

THASA BRASIL está en proceso de acreditacion ante el ENAS, Emirates National Accreditation Sistem, para la CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS HALAL
Paras las categorías: C; A, B, D, E y F

THASA URUGAY
Próximamente iniciara el proceso de acreditación.

The Halal Approval South America financia sus actividades de certificación con: Recursos generados por la actividad de certificación, y aportes de los socios.